B612

B612 2.3.1

Crea bonitos selfies con efectos en tiempo real

Si, como es tan habitual en estos días, el tipo de fotos que prefieres hacer son esas en la que apareces tú mismo, disfrutarás de lo lindo con esta app para hacer selfies. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos selfies en un periquete
  • Muchos filtros
  • Puedes crear montajes
  • Comparte en Facebook, Twitter, Instagram, etc

CONTRAS

  • Sin soporte para cámara trasera
  • No puedes editar fotos ya existentes
  • El efecto Viñeta no funciona en todos los dispositivos

Bueno
7

Si, como es tan habitual en estos días, el tipo de fotos que prefieres hacer son esas en la que apareces tú mismo, disfrutarás de lo lindo con esta app para hacer selfies.

Mírame

B612 de LINE es una app que te ayuda a tomar tus selfies, pudiendo elegir entre más de 50 filtros “en tiempo real” para conseguir un previo de tu imagen antes de hacer la foto final.

Además de filtros, tendrás muchas plantillas de collage entre las que elegir, así como efectos creativos como los de desenfoque o viñeta (aunque ese último no funciona en todos los dispositivos).

Si bien las opciones de toma de fotografías de B612 son muy básicas, la app se luce en su opción de hacer montajes de video, con la opción de usar hasta 9 clips y la posibilidad de añadir música.

Actualmente no puedes usar la cámara trasera de tu dispositivo, pero la app asegura que esta opción está en camino.

¿Dónde estoy?

B612 no es una app complicada de usar, pero es cierto que no resulta tan intuitiva como otras aplicaciones de fotos. La navegación táctil es algo confusa: a veces es complicado regresar a los menús anteriores y tocar dos veces para volver al menú anterior tampoco ayuda.

En la media

B612 es una manera divertida de tomar selfies y su opción para crear vídeos es interesante, pero nada en la app destaca especialmente, no dispone de ninguna caracetrística realmente innovadora.